domingo, 30 de noviembre de 2008

MANÁ:




MANÁ!!

Grupo pop - rock, que hasta el momento vendieron aproximadamente
22 000 000 copias de sus discos por todo el mundo.

La historia de Maná comenzó en México - Guadalajara en los años setenta
con cuatro amigos que se reunían para interpretar temas de los Rolling Stones, Beatles, y otros. Primeramente el grupo se llamaba "The Green Hat Spies", con el tiempo el grupo cambió de nombre a "Green Hat", y finalmente "Sombrero Verde", donde en éste último publicaron dos discos con los cuales no tuvieron resultados, y desde entonces la banda realizó algunos cambios donde a partir de estos decidieron cambiar su nombre por el de MANÁ.

En 1987 publicaron su primer álbum titulado "Maná", y en 1989 "Falta de Amor". Fue así que durante los siguientes dos años el grupo se dio a conocer por todo su país estando presentes en más de setenta conciertos, además de tener premios y discos de oro.

En 1995 publicaron su disco "Cuando los Ángeles Lloran", el cual se convirtió en un éxito internacional, y a los dos años publicaron "Sueños líquidos", disco por el cual realizan una gira por todo Latino América, Canadá, Estados Unidos, España, y otros.

En 1999 publicaron el disco "MTV Unplugged", y el 2002 publican su séptimo álbum "Revolución de Amor". Actualmente, este 2009 se estima que la banda llegará a nuestra ciudad a principios del mes de febrero para ofrecer un espectacular concierto junto a todas las canciones que vienen preparando desde hace varios años atrás.

Por ello, no puedes perderte del Concierto de estos mexicanos que nunca pasan de moda.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q increible q mana venga a cbba!! no me lo voy a perder!:D

Anónimo dijo...

Uyy..no me gusta mucho belanova! pero = quiero ir a su cncierto va ser uno de los mejores pero no tanto cmo el de wisin y yandel!!

Anónimo dijo...

uuuuuuhhhhh ESTO ES IMPERDIBLE, VAN A TENER QUE HACERLO EN TODA LA CIUDAD EL CONCIERTO PARA QUE ENTRE TANTA GENTE!!!

Anónimo dijo...

ha!!!! biennn, aunque cueste 1000 dolares yo no me lo pierdo!!!! despues de tantos años y en cocha!!!